"El rincón de LadyCuchi"

classic Clásica list Lista threaded En Árbol
4 mensajes Opciones
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

"El rincón de LadyCuchi"

LadyCuchi
Administrador
Hola a todas/os!!

Voy a estrenar la sección de radio de este foro con una sugerencia a oyentes y/o compañeros de la radio andamiera. Como sabéis mi programa "El rincón de LadyCuchi" quizás es el que más cambia de día, debido a otras tareas en la comunidad, sustituciones a compañeras, trabajo etc. Pero eso no implica que os quiera a todos y a todas. (No os ofendáis chicos, pero sobre todo a ellas) 

Así que como por mi horario laboral no suelo entrar en el chat en horas de tarde, abro este hilo en el foro para que me dejéis sugerencias, peticiones y/o palabras de ánimo. (También admito críticas pero no seáis muy duros/as una no puede estar a todo)

Esta semana (la del 4 de Agosto) si no me falla mi voz, os leeré los relatos de la web "Cincuenta sombras de Cuchi"   Así que os espero en el chat y en la radio en la madrugada del martes al miércoles a la 1:00 Am.

Nos vemos al otro lado de los bits!!
Responder | En Árbol
|

Re: "El rincón de LadyCuchi"

amess
Soy tu fan number one :)
Perfecta en todo :), con ese toque de humanidad que a la vez te hace encantadora :)
;)
Responder | En Árbol
|

rafle
En respuesta a este mensaje publicado por LadyCuchi
pues ladycuchi, ya que acabo de leer el relato del sexo oral,me chiflaria q ue le pusieses voz .graciassss
Responder | En Árbol
|

anamie
En respuesta a este mensaje publicado por LadyCuchi
Mañana te escucho que aun no habia coincidido. Espero tener la cabeza despejada despues para poder dormir :P