Relatos propios

classic Clásica list Lista threaded En Árbol
41 mensajes Opciones
123
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

Relatos propios

Helena-3000
Hola habitantes del andamio,abro este hilo para que todas las andamieras que disfrutais escribiendo prosa,poesia,ensayo,guiones lo que querais teneis aqui vuetro rincon para publicarlo y que todo el andamio los disfrutemos
Responder | En Árbol
|

Re: Relatos propios

safo_dulce
...Millones de gracias mi querida Helena por haber puesto  este nuevo tablón en nuestro  ANDAMIO . Ambas lo hablamos , y yo pienso que  este va ser un lugar de  vibrantes  emociones , largas y fructíferas expresiones .Todas reiremos , soñaremos , llorar? ¡¡muchas veces¡¡.Soñar, soñaremos y al unísono , la que tenga la fortuna , abrazará y besará más fuerte  , a su apreciada amada.Y a la que nó , la diosa fortuna , le  llevará sangre renovada a su corazón.Tic- Tac. Comienza la sección.
Responder | En Árbol
|

safo_dulce
En respuesta a este mensaje publicado por Helena-3000
...Y yo.... ,  estoy empezando a  ordenar mis escritos.creo que me llevará al menos una semana, porque hace años que deje de escribir . Así y todo , releí uno  que sé que va  servir de preámbulo , para que vayais  saliendo del  matorral , queridas andamieras
Responder | En Árbol
|

safo_dulce
En respuesta a este mensaje publicado por safo_dulce

LA HISTORIA DE AMOR DE LA DIOSA DIANA

Un   día  de estos   , y   sin que pase   mucho  tiempo   ,   os contaré   mi vida  , como si  fuera un cuento......
               -Sentaros   para  ellos     queridas    vestales   amigas  .....He  encendido para ello   un   vivaz   fuego . Espero  que esta  hoguera   os   arrulle   con su  calor  y mis palabras   hagan   amena  la  estancia  en     la  vida   de  esta  amiga  vuestra..
                        Busquemos pues ,  antes el  entretenimiento   que el  amor.
                      - ¿ Veis  la  luna? ......Por  allí anda la   diosa  Diana  cazando .......  Ayer  yo me   enteré de  su  historia .......
                        Cuentan   las  historias    mitológicas   de los   libros de la antigua  Grecia  , que ella    se   volvió  loca  ,  después  , de que  matara  a  su amada   humana  ,  en una  cacería    nocturna,  pues ........;  era      NOCHE OSCURA  , y ....  ,  apuntándole  a un ciervo  o  a un   jabalí  ( yo no sé) ,  hirió   a  su  amada....  Esa flecha  herrada  , le   atravesó el  corazón...Toda  la  naturaleza     , de la  que   la diosa Diana  era     dueña y señora , lloró y languideció.Ya  no hubo más   rayos  de    luna    para que Diana    corriera tras de ellos  en  el  bosque ....Hasta   su  hermano gemelo , Apolo ..........   se aprovechó para  volver a  recriminarle  su  virginidad....
                     y........  por eso  , amigas  vestales ..... Cuando   miréis  de nuevo  a la luna ,  acordaros  de Ella ..... De la     gran  Diosa   Diana... Fuerte    y  varonil  diosa   del  Olimpo ........ Amante del  amor
                  Podéis    iros  si  gustáis .... Estas    historias   , ya me  agotan.....Otro día,  os  seguiré  hablando  de   todas las  bellas  , inefables y  grandes  damas  , mujeres     que  han reinado , y siempre  reinarán  en la  historia  de  la  humanidad -.
                 Mas    , así   , os  iré  contando la  historia  de  mi  vida . Qué  , eso  , aún  no se me  ha  olvidado.....

( Continuara)

Safo_dulce

Responder | En Árbol
|

safo_dulce
DIANA Y LA CAPITANA ENAMORADA .... En su huída nocturna ( retumbando aún en sus oídos las palabras de su hermano Apolo) , sintió , en su vida , ya sin luna , el sonido y el fulgor de unos disparos... Bajó su arco , a la altura de su fornida cintura , y ,sin explicarse , cómo había podido avanzar en el tiempo (ya que ese tipo de armas le eran desconocidas), se quedó quieta , muy quieta ; cobijada bajo las ramas del inmenso árbol de la vida y los infortunios. Y , volvió a sentir los mismos estruendos romper , como así mismo, ya tenía roto su corazón , el lúgubre silencio de la noche...... Sudaban entonces hasta su pechos ....Pero adueñándose de sus temblores. Sigilosa se inclinó , pegando su cuerpo casi al suelo , avanzó hacia el origen de lo que la había inquietado.... Allí , estaba ella , la Capitana Enamorada , apuntando con su fusil hacia un firmamento , lleno de luceros . Todas , iban cayendo una a una : La Osa Polar y la Menor , y hasta aquella Estrella del Sur , en la que tantas veces había contemplado a su amada … Diana , se quedó quieta observando aquel espectáculo tan lleno de rabia y convicción . Comprendía perfectamente la pasión que derramaba el corazón de la Capitana Enamorada ; comprendía , que… , si en su vida ya no había luna , tampoco importaba ya la luz de las estrellas. Ambas , después de haber matado el mas profundo amor , vivirían , ya para siempre , en la más lúgubre de las situaciones : La Noche Oscura del Alma…… Safo_dulce
Responder | En Árbol
|

amess
Fantástico :)
Responder | En Árbol
|

Marla Lotti
Hola, hace poco que supe de la existencia del andamio de enfrente y encima hoy veo lo de este foro...me alegro de ello. Me gustaría compartir algunas cosas (Reflexiones, pensamientos, relatos cortos, poesía, versiones de poesías...cosas jeje) que escribo y ya que no gozo del suficiente talento como para publicar un libro por lo menos compartirlo en un lugar adecuado. Espero que os guste y os haga sentir.

Aquí va una poesía como tarjeta de presentación.

Versarían besos, éstos, mis labios
que cuando besan salen estos versos
de amor de contrabando.
Pues me doy a ti completa
sin más peros que me vuelves loca.
Y de mi boca se escapa un suspiro
cuando tu mano
acaricia mi pecho escondido
y regalas tus besos a mi piel
que hoy tiene sed.
Juegas con mi pelo
luego con mi boca
y me haces tuya...
...de una manera o de otra.
Se avecina una tormenta
y no es de rayos ni centellas
es de corazones acelerados
y caricias que se escapan de las manos
y gota a gota nuestros cuerpos
de deseo se van empapando.
La respiración acelerada
miradas que traspasan el alma
y esta llama no se apaga
y después de la tormenta
llegará la calma a nuestra cama
y quedaré tendida junto a tí
sintiendo tú cálida piel
esa que me estremece el alma
una y otra vez.
Estoy queriéndote...
Responder | En Árbol
|

amess
Preciosa María me ha encantado :)
Responder | En Árbol
|

safo_dulce
En respuesta a este mensaje publicado por Marla Lotti
¡¡Bienvenida  al andamio Marla , y sobre todo  al tablón de  relatos¡¡.Opino  como Amess. Me gustó  tu poema. Venga ánimate y regálanos más de tus escritos .Muchímas de nosotras leeremos , sentiremos emociones ,sensaciones y también entretenimiento.La pluma libera el alma...
     Y ánimo para todas las que os guste la creación literaria. Aquí estamos todas esperando.
Responder | En Árbol
|

Marla Lotti
Muchas gracias, sienta de maravilla recibir buenos comentarios y que te reciban bien. Tengo muchas poesías y relatos y demás, no quiero cansar o aburrir, procuraré dosificarlos e ir publicándolos poco a poco para no saturar. Aquí os dejo otra cosita:

"Ser y nada más"

De mujer contra mujer
decía la canción
y yo solo quiero tú ser
sin ninguna condición.

Me provoca tu presencia
tú me pides que te quiera
y se aleja mi conciencia
quiero no ser quien era.

Ser...yo solo quiero ser,
ser y nada más,
sin preguntas que responder,
no pensar en los demás.

Poder ser yo y elegir ser tuya sin más preocupación
que dejarte entrar en mi corazón.
Responder | En Árbol
|

LadyCuchi
Administrador
Hola!

Sois unas artistas, me pasaré por aquí para leeros, os lo aseguro. Entre las foreras y las blogueras podemos montar un club de escritura aquí en el foro, seguro que alguna de las chicas de Facebook y/o Twitter se anima.

Enhorabuena por los textos chicas.

Un saludo!
Responder | En Árbol
|

Marla Lotti
"Sigues en mí"

Aún recuerdo tu piel desnuda provocándome
y tus cálidos besos en los fríos de diciembre
y mis manos recorriéndote la piel
y mis labios en tus labios desafiándote
tus manos en mis senos aferrándose
y mi boca como loca mordisqueándote
tus uñas clavadas en mí
mis sueños envueltos en tus sábanas
mis ganas saciadas en tu ser.
Se empieza a notar que me haces falta mujer...
Aún sigues en mí...¿no lo ves?
Responder | En Árbol
|

Remendada
Me voy un segundo y encuentro a unas artistas de las palabras por aquí. Un placer leeros.
www.remendada.wordpress.com
Responder | En Árbol
|

Marla Lotti
En respuesta a este mensaje publicado por Marla Lotti
"Pasión ecuánime"

Me tomé en su día la libertad de actuar con total osadía y robarle unos versos al Señor Mario Benedetti para hacerlos míos...hay versos completos de uno de sus poemas, versos adaptados por mí y versos creados por mí, que dieron lugar a esto:

Pavores, esperanzas, cábalas y utopías,
solo una imagen me vencía...
Ya van días y noches que pienso mi flaca
manera alguna de decir pobres de nosotras,
que nos quedamos a media luz dos velas.

No se me borra la sonrisa
de la última vez que estuvimos a solas,
y no te dije adiós...sino más bien, espero que vuelvas.
Por lo común cuando se apaga una vela,
la otra se consume lenta...y sola.
Ahora, qué problema de este amor real
de este muerto amor inmorible de alas cortadas.
(Vayan poquito a poco entendiendo mi dolor,
pues hoy es día de luto para mi corazón)
Pienso en ti y en mi y lo que nos inspiraba confianza.
Puede que la tristeza me haga decir ahora
que eras la mejor de nosotras
pero nada me hará olvidar
que fuiste quien haciendo y rehaciendo
me brindó la oportunidad de volver a amar.
Mañana haremos de tripas corazón
de este asombroso adiós
de este amargo sabor
y tragaremos saliva
porque seguirá la vida.
Pero hoy el dolor es demasiado
sólo por esta noche
por esta pena
y para que nadie tizne nuestras almas
pocos podrán como yo
caer tan generosa
tan atrozmente ingenua
en la osadía de tu existencia
en mi más absoluta soledad.
Convoquemos pues, aquí, a nuestras almas
en ellas nacerá la calma.
En ésta despedida
no hay muerto, ni derrota,
ni tierno sufrimiento.
Así reunidas en duro abrazo,
en limpia desesperación
cada una nos echaremos de menos.
Será que el dolor sigue siendo demasiado
y ya que nuestro muerto amor
es un indócil...
ya que es un difunto peliagudo
que no muere entre nosotras,
pero muere...
Que cada una lo llore como pueda
a lo mejor entonces...
nuestras almas vuelven a ser nuestras
ésas mismas que dejamos en custodia
y empezaremos a blindarnos
para emprender un futuro
que no sea ya, nunca más un nosotras.
Responder | En Árbol
|

Marla Lotti
Un relato breve resultado de un día que estaba mala y con fiebre jajaja

Quizás te has preguntado alguna  vez a qué sabe la sangre de otro ser humano o qué se siente al morder, al penetrar con tus incisivos la piel tersa de tu presa, de una inocente víctima, o quizás no, si no lo has hecho antes no continúes con la vista fija en éstas palabras, me acabarás odiando o por el contrario necesitaras amarme desenfrenadamente.
La sangre de otro ser, el elixir de los sabios y eruditos, de los locos y descerebrados, de los insaciables e indomables en eterna búsqueda del significado de la vida, la sangre, la sangre en su estado natural, cálida, casi sin diluir, con ese leve espesor y ese toque entre quiero y no puedo y no debería, no puedo evitarlo pero voy a hacerlo. Me voy a introducir en tus más turbios pensamientos, voy a llegar a tu lado oscuro, me voy a quedar en él voy a enloquecerte, atraparte, saciarte, cansarte, consumirte…voy a doblegar tu razón y me suplicarás que me quede, pero yo no podré.
Voy a enseñarte cómo se hace y cómo hacerlo bien. Mantén a tu víctima entre tus brazos, desliza suavemente tus dedos por su piel desnuda, acaricia sus labios con los tuyos, deslizate hasta su pecho, bésalo, acarícialo, muérdelo, lámelo…exhala tu aliento sobre su cuello, humedece con la punta de tu lengua la zona que deseas saborear, esa parcela de piel que proporcionará a tu paladar un vals de frenesí. No descuides los latidos de tu presa, cuando llegue a ese punto álgido, casi de éxtasis, al borde del cenit del placer…presiona  sobre la yugular con tus labios y en ese efímero instante en que sientas su palpitar entre tus fauces, no lo dudes, no lo pienses, actúa, introduce tus colmillos en su piel y succiona como si la vida te fuera en ello, permite que brote hacia tu interior la furia roja, siente la humedad en tus labios y nunca, nunca le mires a los ojos, si lo haces todo acabará.  
Sella con un beso tu obra maestra y márchate sin dejar rastro de tu presencia y por nada del mundo mires atrás. Si lo hiciste bien sentirás como tu pecho comienza a arder, tu garganta quemará, tus sentidos se agudizarán, el aire atravesará cada poro de tu piel y querrás gritar tan fuerte que no lo podrás controlar…dormirás más profunda y relajadamente que nunca. En tu sueño reparador, vislumbrarás flashes de su cuerpo retorciéndose, estremeciéndose de dolor. Al despertar creerás que lo has soñado, no recordarás nada. Tu instinto animal alcanzará su plenitud llevándote de regreso hasta tu víctima porque ahora forma parte de ti, hay algo de ella dentro de ti y ya no podrás apartarte de su lado, tu instinto protector te atará por siempre a esa persona y ya no podrás, ni querrás alejarte de su lado.
Y entonces, sólo entonces…ya no le buscarás significado a tu vida, lo habrás encontrado.

PD. Palabras producto de mi estado febril ;-)
Responder | En Árbol
|

Marla Lotti
Me ha parecido escuchar por ahí...en una radio...ejem...ejem... que os gustan los relatos eróticos...jajaja. Os dejo uno que escribí no sé cuando, pero ya tiene sus años y como ando medio desvelada y aburrida he estado buscando en el baúl de los escritos jeje. Espero cumplir con vuestras expectativas de lo que es un relato erótico.  Ya tenéis lectura para el fin de semana ji ji ji...

Ella se acercó lentamente a mí, una dulce sonrisa se dibujaba en sus labios…mi respiración se aceleraba incontrolablemente…sentí como sus labios cálidos y tiernos acariciaban mi cuello suavemente como una  brisa primaveral en pleno invierno…pues eso es lo que sentía en ese momento…frío y calor al mismo tiempo…mis manos inexpertas presionaban su espalda hacia mi…anhelaba sentir su pecho contra el mío, deseaba encontrarme perdida entre sus brazos…dejarme llevar. Sus manos jugaban con mi pelo y una de ellas se escapó hasta alcanzar uno de mis pechos…que ardían en deseo…sus caricias eran inquietantes…a veces las sentía muy precisas otras inexactas, no sabía cómo jugar a ese juego de dos…un impulso me hizo tomar las riendas y mis manos sujetaron su rostro frente al mío…ella me miraba incrédula y mis ojos se clavaron en su boca esa que me estaba haciendo sentir más y más excitada  por momentos…la miré una vez más a los ojos y comencé a besarla como si necesitase todo de ella, como si quisiera robarle el aire para respirar…primero besé su boca, acaricié su cuello con mis labios y alcancé hasta llegar a sus pechos…jugosos, cálidos…ardientes…mi lengua jugaba distraída con sus pezones…mi piel estaba empapada de sus ganas, quería que nuestros cuerpos se fundieran, que su piel mojada de mi sudor me hiciera perder la razón…mi cuerpo reclamaba más de su ser…y tumbada sobre mí ella comenzó a regalarle caricias a mi sexo…sus manos expertas me proporcionaban un placer ajeno, desconocido hasta entonces para mí…mis jadeos cada vez más intensos se convirtieron en gemidos de placer…sus piernas enredadas en las mías, se deslizaban a destiempo, sin compás…como una balada libre…mi cuerpo era su instrumento y mis movimientos la melodía que ella componía para mí…deseé poseerla como ella lo hacía conmigo…mordí su labio inferior haciéndola detenerse un segundo y aproveché para situarme sobre ella…podría perderme entre sus brazos o tal vez entre sus piernas…pero lo único que sabía es que con ella me quería perder…mi mano repetía ahora entre sus piernas cada uno de sus movimientos…su espalda curvada me ofrecía besar, acariciar, lamer, morder sus pechos…besaba su abdomen, la recorría de arriba abajo con la punta de mi lengua…la besaba en ocasiones para excitarla más aún, sus manos me sostenían con  fuerza, sentí como sus uñas se clavaban en mi hombro como garras y ese pequeño dolor me proporcionaba más placer…sus respiración era dulce melodía para mis oídos…hasta que exhaló en un último suspiro un gemido que me supo a dulce veneno para mis labios que ahora la besaban lentamente, saboreando cada beso…mi piel encendida buscaba el calor de la suya…me susurraba tales palabras al oído que mis ganas se encendían una y otra vez…Ahora con más calma y más ternura que pasión ella acariciaba mi espalda con la punta de sus dedos, sus brazos me rodeaban como si me fuera a escapar… casi exhaustas, rendidas ante tal despliegue de placer, me aferró a su cuerpo hasta casi dejarme sin respiración…y guardamos silencio durante unos interminables minutos…mientras mi mente no dejaba de recrear sus besos, sus caricias, sus movimientos, sus gemidos…sentí sus latidos tan dentro de mí….hasta que un sueño sin medida se apoderó de mí…A la mañana siguiente cuando desperté ella ya no estaba allí…
Responder | En Árbol
|

Marla Lotti
"Deseo"

Entre tus labios y mis senos
se crea un universo
y me atrapas con tus manos,
adoro tu lado perverso
pero igual me sigo perdiendo
entre tus besos
y así lento voy cayendo.

Uummm...creo que te deseo...

Mi boca como loca busca tus pechos
y se pierde por tu cuello
hasta llegar a su meta
y morderte una teta.

Te miro descarada
tu sonríes como si nada
las dos sabemos que algo pasa...
tus ganas y mis ganas
se confunden y nos engañan
no hay peros que nos valgan.

Mi lengua recorre tu espalda
y mis dedos juegan
allá donde tus piernas
quieren que yo vaya.

Respiro exhausta, acelerada
y mis gemidos te suplican que no pares hasta el alba.
Responder | En Árbol
|

amess
Responder | En Árbol
|

Marla Lotti
Ea! otra de mis cursiladas jejeje.

"Por querer a una mujer"

Es candor y llama apasionada
dos cuerpos de mujer
acorralados en mi lecho,
lluvia de sensaciones
emociones y nuevos sabores.
Son dos pechos latiendo
al unísono del silencio
y son dos labios juguetones
los inferiores y los superiores
que mano a mano caminando van
por donde nunca antes
creyeron haber llegado.
Y sombras fugaces
deleitan el reflejo
de dos almas enjauladas
que en su libertad desbocada
se aferran, se funden...se escapan...
Sueña una mujer con su amada
a altas horas de la madrugada.
Su piel se distrae jugando
con un verbo inacabado
que no tiene un principio
ni tampoco un final propicio
ni un participio, ni un pasado...
es gerundio imperfecto
y en voz pasiva relata
que suyo es el placer
que su amada le regala
y si invierten los roles
será activa de voz
pues todo cuanto diga
recaerá en ella, su mujer
quien la espera y la vela
y a veces la cela con la mirada
con la pasión más viva e inacabada
en la búsqueda de conjugar
un futuro más que perfecto
porque de condicionales amoríos
ya están los cuerpos resabidos.
Querer a una mujer es deseo inadvertido
amarla es algo más comprometido,
pero estar enamorada de su ser
es un acierto seguro
siempre y cuando sea correspondido.
Responder | En Árbol
|

safo_dulce
Gracias  por tus poemas y relatos Marla . Me entretienen , me gustan y me animan . Y como  tu ya has roto el hielo   en el género erótico , ahora mismo voy a  colgar uno .Espero te guste a t

123