Q hacer????

classic Clásica list Lista threaded En Árbol
5 mensajes Opciones
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

Q hacer????

Edrenlaish
Hola!! Hace 2 meses mi pareja y yo,quisimos ayudar a una conocida pq se había separado de su pareja.La mimabamos le abrimos las puertas de nuestra casa.Yo todo el dia trabajaba,y ellas estaban todo el dia haciendo cosas divertidas.Mi pareja empezó a estar 100% por ella dejandomr de lado,íbamos las 3 a todas partes...dormia comía y cenaba en nuestra casa.Nosotras estábamos inmensas en la rutina,cuando empeze a notar q sobraba,me hacia la enfadada,pero no lo decía.Un dia mi pareja me dijo q había mirado a la amiga von otros ojos y esto le había hecho plantear su vida,me dejo llorando y se fue acontarselo a la amiga.Las dos se dijeron q sentían lo mismo y q no odian verse mas.Mi pareja llego a casa y me dejo,diciendo q hacia tiempo había perdido la ilusión.A los 2dias me dice q era un toque de atención.Al 3 dia me besa apasionadamente diciendo q me ama con locura,q quiere volver a como estábamos antes de la rutina.El 4hablamos largo y tendido de nuestros sentimientos,diciendo os como nos habíamos sentido,me dijo q tenia q valorar pros y contras.....Luego fuimos a casa ya q tenemos hipoteca conjunta,hicimos la cena,perro sofá,y se comporto con la misma rutina de 2meses atrás.Yo quiero la mujer q volví a ver ilusionada q vi estos 2 meses con una amiga...Y no se si juega conmigo,si tiene miedo dejarme después de 12 años,o si me quiere de amor o es el apego.Yo solo pienso q yo necesito la mujer ilusionada conmigo...y no la veo.No se di es pq me ha dolido mucho....No se si dar una posibilidad y alargar esta situación o dejarla aunq sea la mujer q amo con locura. La ilusión una vez pérdida y sustituida por otra persona,se puede recuperar???me estoy volviéndome loca pq no quiero sufri mas solo quiero q me cuiden y mimen....como vi q lo hacia a nuestra supuesta amiga
Responder | En Árbol
|

Re: Q hacer????

LQuejica
Hola, permite que te deje mi opinión sobre el tema mientras nuestra experta te responde.
Muchas veces tenemos la verdad y la solución ante nuestros ojos, y no queremos verla, porque es dolorosa. Casos como este se repiten con más frecuencia de la que pudieras imaginar.
Lo siento, está claro... ya no siente amor, está acostumbrada a ti y te tiene cariño. La culpa no existe, ninguna tiene la culpa. Se ha roto por causa las dos, no se ha roto la relación porque ella haya sentido algo por vuestra amiga. Nadie más que vosotras mismas puede juzgar lo que os habéis dado o dejado de dar. Pero es cierto que cuando alguien no está bien con su pareja, a largo plazo tiene un vacío y acaba poniendo sus ojos en otra persona.
Con esto quiero decir que debéis separaros, porque más vale un año de sufrimiento que una vida de infierno. Siempre aparece alguien. Volverás a ser feliz algún día.
Espero no ser muy dura con mis palabras.
En el andamio siempre tendrás tu otra casa.
Besos.
Lesbiana Quejica https://twitter.com/LQuejica
Responder | En Árbol
|

comoda
En respuesta a este mensaje publicado por Edrenlaish
¡Hola, Edren!
Siento mucho lo que estás pasando. Tras 12 años de relación y tantas cosas en común es normal que te sientas así de confundida y dubitativa, que os sintáis así las dos, tu pareja también (a los 2 días de dejarte te dice que fue sólo un toque de atención, a los 3 quiere volver, a los cuatro vuelve...). Normal que estéis así. Pero la situación no puede alargarse mucho, pues supone un gran desgaste emocional que os haría trizas.
Mi consejo es que habléis mucho y os aclaréis las cosas. El amor maduro requiere tres ingredientes que deben estar en la pareja de forma equilibrada: Son pasión, intimidad y compromiso. Si alguno de ellos falta o está en demasía, desequilibra la relación. Descubrid si tenéis esos ingredientes de forma equilibrada.
Otra pregunta que te/os puede ayudar es esta:
¿Te quiero porque te necesito?
o
¿Te necesito porque te quiero?
Besos y ánimos.
Responder | En Árbol
|

amess
Grandes consejos chicas. Cómoda me ha encantado tu consejo , tomo nota :)
Responder | En Árbol
|

rafle
En respuesta a este mensaje publicado por LQuejica
hola , mira suscribo totalmente lo que dicen comoda y lquejica, pienso que es ya una relacion toxica, asi que es mejor mentalizarse, suerte y animo