Puente de diciembre en Madrid

classic Clásica list Lista threaded En Árbol
12 mensajes Opciones
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

Puente de diciembre en Madrid

soniadelsur
Buenas soy Sonia una andaluza que a sus 34 añazos ha decidido dar el paso de aceptarse y entender que entiende jeje que le gustan las chicas. He empezado a entrar en chats para conocer chicas.. a modo amistad.. hoy por hoy busco conocer gente nueva que me entienda y con quien poder hablar de todo y ser yo de verdad.. En fin.. Este puente me escapo a madrid porque estoy jartita de currar y quiero evadirme de esta explosion de emociones que siento.. Y como estoy muy verde en locales y me da palo ir sola por ahi.. quiero saber si alguna me podeis hacer de guia.. salimos, nos tomamos algo, nos reimos.. y habeis ganado una amiga del sur.
No busco rolletes ni amores eternos.. Solo gente de verdad con quien reirme y ser yo.. Que ofrezco a cambio? Lo mismo pues..

Te animas?
Responder | En Árbol
|

Re: Puente de diciembre en Madrid

Remendada
Buenos días, y bienvenida.
Imagino que ahora mismo te encuentras un poco desubicada, es normal, aceptarse no es tan fácil como quisiéramos. Pero tranquila, las cosas irán rodando poco a poco. Me parece estupendo que ahora solo busques amistad, alguien con quién poder charlar de temas que quizá te dé reparo tratar con alguien fuera de ciertos círculos. Por supuesto, aquí estamos todas para charlar de lo que sea. Ya sabes que también está Radio Andamio, donde podrás escuchar temas que pueden serte interesantes, y, como complemento, está el chat, por el que te animo a pasarte.
Sobre lo de Madrid, la verdad es que me encantaría poder acercarme, lo echo de menos, pero el trabajo me lo impide. Seguro que encuentras una compañía divertida para que te lleves un buen sabor de boca. Si necesitas ayuda sobre sitios a los que ir, Chueca o cualquier cosa, y te puedo ayudar, no dudes en preguntar.
Un beso, y disfruta de las capital.
www.remendada.wordpress.com
Responder | En Árbol
|

Sonia
Muchas gracias por tu respuesta. El camino se hace difícil pero vas encontrado gente que te anima y ayuda en estos momentos. Es increíble la de buenas personas que van apareciendo.. Por ahora voy conociendo chicas de mi tierra, pero mi escapadita a Madrid sigue ahi y tengo ganas. Este finde visitaré el chat. Por cierto ya hsbia ojeado tu blog ;) genial.. Y si m puedes recomendar sitios a donde ir pues mejor aun. Gracias por estar ahi a ti y muchas mas. Besos
Responder | En Árbol
|

Remendada
Buenas noches.
La verdad es que hay mucha gente buena en el mundo, la pena es que a veces los malos griten más. Quédate con toda esa gente que te anima, porque es genial, y da una fuerza asombrosa.
Está muy bien que busques gente cerca, no sé de qué parte eres, pero el tapeo en Andalucía es genial, y más en buena compañía.
Para recomendarte algo, debería saber qué es lo que quieres ver. Dime un poco por encima y pienso qué recomendarte.
Por cierto, gracias por pasarte por mi blog. Un placer compartir mis palabras contigo.
Un abrazo, y recuerda que estamos para ayudarte en lo que sea.
Responder | En Árbol
|

rafle
En respuesta a este mensaje publicado por soniadelsur
Hola Sonia,yo vivo en Santiago de Compostela,bienvenida,yo a Madrid voy de muy en cuando,el puente no voy,pero realmente no conozco mucho los locales de allí,en esta pagina web..tienes informacion de locales,y si vienes por el cht algún día seguro que te saben decir.y respecto al otro tema,lo kio también es incipiente,así que con mucho gusto te contare cuando quieras.besosss
Responder | En Árbol
|

soniadelsur
Hola Rafle!
Animo pues a ambas jajaja.. podemos compartir experiencias.. buscame por el perfil y nos vamos contando y soy muy viajera asi que un diita un cafe en Santiago puede llegar a estar bien.. Gracias por tus palabras. Un beso
Responder | En Árbol
|

Sonia
Bueno xicas ya tengo medio planeada mi escapadita a los maftoles jeje.. ya os contaré.. Rafle te escuche en la radio al fin.. seguid cn estas cosillas, la web, los artículos, los blogs.. nenas ayudais mucho. Besossss
Responder | En Árbol
|

Sonia
Madlotes es los madriles segun mi movil jaja bss
Responder | En Árbol
|

Remendada
Esta maflotera te desea que lo pases genial.
Responder | En Árbol
|

Remendada
En respuesta a este mensaje publicado por soniadelsur
¿Cómo fue ese Puente por Madrid? Espero que disfrutaras mucho.
Responder | En Árbol
|

soniadelsur
Helloooo.. Graxias p preguntarrrr.. Fue un puente mmmm digamos algo neutro jaja.. no elegi las ideales compañías de andanzas.. un poco aburrido... ya os contare cn mas tiempo.. peeeero m quede cn algunos sitios.. y vuelvo pronto.. esta vez a mi aire y sola por ahi.. q seguro me lo paso mejor.. jeje.. Eso a nivel fiesta.. a nivel cultura genial como siempre...
Responder | En Árbol
|

Remendada
A ver si para la próxima visita puedo acercarme y nos tomamos un café.
Siento que la compañía no fuera la adecuada, pero de todo se aprende, y Madrid sorprende mucho cuando vas a tu aire. Si nos tomamos ese café ya te contaré...
Un saludo.