Presentaciones

classic Clásica list Lista threaded En Árbol
11 mensajes Opciones
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|  
Denunciar Contenido inapropiado

Presentaciones

Remendada
Intentaré romper el hielo...
Me llamo Sara, una madrileña congelada en Burgos. Paso de la treintena, aunque me resisto a admitirlo. Se me da fatal presentarme, y odio las primeras citas, me ponen histérica.
Y ya puesta, pues no me quedaré en eso, a ver si alguna más se anima.
Me gusta escribir, leo cualquier cosa que cae en mis manos, pinto (aunque fatal y me escudo en el Impresionismo para que no se note), tengo dos perritas, Souris y Cote, que son las responsables de muchas de mis alegrías y de algún que otro enfado. Me gusta la música de los 80, sobre todo de la Movida, y me puede oír cantar a grito pelao' "El rey del Glam" mientras hago una paella. Y sí, me gusta cocinar, me gusta hacer cualquier cosa que mantenga mis manos ocupadas y evada mi mente. Soy nerviosa, algo gruñona, tímida y también borde.
Creo que con esto ya he dado pie a que alguna más se apunte a las presentaciones.
Un beso a todas.
www.remendada.wordpress.com
Responder | En Árbol
|  

Re: Presentaciones

Helena-3000
Pues hola Remendada,bienvenida a esta tu casa el andamio.
Responder | En Árbol
|  

LadyCuchi
Administrador
En respuesta a este mensaje publicado por Remendada
Hola remendada!

Yo soy LadyCuchi, una de las locutoras de la radio y una de las mamis del proyecto!!.

Soy de A Coruña, tengo dos tortugas con amess, (realmente las tortugas son de amess, pero yo las he adoptado como segunda mami). Me encargo de los temas técnicos de la web y se me da fatal hablar de mi misma.

Espero leerte mucho por aquí y no puedo decir otra cosa que: "Bienvenida a casa", porque aunque cibernética, esta es tu casa andamiera!!

Responder | En Árbol
|  

rafle
hola saraaa, bienvenida al andamio,que disfrutes!
Responder | En Árbol
|  

Remendada
Muchas gracias a todas por la bienvenida.
Responder | En Árbol
|  

Selque
Hola! Yo soy la última "adquisición" andamiera, prima de lady_cuchi y fan de las tortugas de Amess (muahahhahaahaha)
Bienvenida.
Tus diez dedos son la llave que inspiran a mis diez dedos...
Responder | En Árbol
|  

Remendada
Muchas gracias, Selque.
Responder | En Árbol
|  

Angie
A mi no se me dan bien las presentaciones....

Me llamo Angie, soy humana... odio la gente, la injusticia y me odio a mi misma si hago algo mal.
Amo el orden, ver paisajes nuevos, el mar, no se... me gusta admirar el viento....
Responder | En Árbol
|  

LadyCuchi
Administrador
Hola Angie!

Bienvenida!!
Responder | En Árbol
|  

Helena-3000
Bueno pues aunque suene a frikada porque ya llevo casi dos años por aqui,voy a presentarme.
Hola!!! en el andamio soy Helena-3000 un nick que ya deja claro de buen principio quien soy.
Como ya he dicho llevo casi dos años pòr aqui y mas que una web,considero el Andamio como mi familia,soy bloguera del andamio,y aparte de esto soy twitera,feisbukera y youtubera,como veis soy bastante geek,y si os pasais por mi twitter @yosoyhelena vereis que me gustan las series,el futbol y el cine español...Y todo lo demas
Me gusta la musica sobre todo americana,el country,el blues,el soul,el rock and roll y aparte de esto tambien la copla y la opera como veis soy bastante particular.
Nací en agosto quiza por eso me gusta más el calor que el frio,y debo ser de las pocas no gallegas del andamio.
Dicen quienes me conocen que soy,original,divertida,inteligente,polifacetica etc,yo me defino a mi misma basicamente como buena persona,creo que esto es de lo que más orgullosa me puedo sentir,aunque lo demas tambien esta muy bien...Ah y soy soltera y sin compromiso 
Bueno pues esta es mi presentacion espero que os haya gustado.
Responder | En Árbol
|  

amess
¡Hola! bienvenidas a todas :)
Cargando...