Bueno pues aunque suene a frikada porque ya llevo casi dos años por aqui,voy a presentarme.
Hola!!! en el andamio soy Helena-3000 un nick que ya deja claro de buen principio quien soy.
Como ya he dicho llevo casi dos años pòr aqui y mas que una web,considero el Andamio como mi familia,soy bloguera del andamio,y aparte de esto soy twitera,feisbukera y youtubera,como veis soy bastante geek,y si os pasais por mi twitter @yosoyhelena vereis que me gustan las series,el futbol y el cine español...Y todo lo demas
Me gusta la musica sobre todo americana,el country,el blues,el soul,el rock and roll y aparte de esto tambien la copla y la opera como veis soy bastante particular.
Nací en agosto quiza por eso me gusta más el calor que el frio,y debo ser de las pocas no gallegas del andamio.
Dicen quienes me conocen que soy,original,divertida,inteligente,polifacetica etc,yo me defino a mi misma basicamente como buena persona,creo que esto es de lo que más orgullosa me puedo sentir,aunque lo demas tambien esta muy bien...Ah y soy soltera y sin compromiso
Bueno pues esta es mi presentacion espero que os haya gustado.