Nueva aventura radiofónica

classic Clásica list Lista threaded En Árbol
1 mensaje Opciones
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

Nueva aventura radiofónica

LadyCuchi
Administrador
logo andamioHola chicas!!

Os dejo un mensaje en el foro, porque como sabéis, a mediados de mes regresan casi todos los locutores y una chica nueva. Así que curioseando entre programas legales y gratuitos para emitir en la radio, busqueda de música libre de derechos o copyleft y hacer manuales, he aprendido un montón de trucos nuevos.

Os dejo un pequeño video de como emitir con mixxx.org   el vídeo es este de aquí https://www.youtube.com/watch?v=vheAIpGQPHk que junto con el tutorial que os pasé en un su momento podéis ir probando que tal os va.

Además estoy aprendiendo a mezclar canciones así que en cuanto tenga alguna mezcla decente, la compartiré con todas vosotras. :-D

Siempre he pensado que lo bonito de la radio es aprender a hacer cosas con nuestro pc, a compartir nuestras experiencias y a transmitir emociones solo con nuestra voz. Así que queridas locutoras y locutores bienvenidas a la nueva temporada andamiera que comenzará a partir del 15 de Septiembre, espero que este año podáis disfrutar tanto o más que antes.

Y queridas/os oyentes, si os queréis unir a nuestra parrila contactar con nosotras via web  o por nuestro Facebook. Nosotras nos encargamos de daros todo lo necesario para vivir esta experiencia única.

Por mi parte, intentaré superarme este año con mis propias mezclas, más relatos y más emoción.

Gracias y comenzamos!!