Novedades en la web del andamio

classic Clásica list Lista threaded En Árbol
10 mensajes Opciones
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|  
Denunciar Contenido inapropiado

Novedades en la web del andamio

LadyCuchi
Administrador
Este mensaje fue actualizado el .
Hola a todas colaboradoras y seguidoras!!

Estos días hemos estado trabajando mucho en la organización de la web y la radio con las nuevas incorporaciones y os traemos muchas novedades al respeto.

La primera  y quizás la más importante de todas es que, a partir de el lunes 15 de Diciembre, comienzan dos blogueras nuevas en el blog: Azul (así es como la conocéis en el foro) y Mimi (Que ya ha participado con nosotras en charlas de la UDC, en eventos del día del orgullo LGTB etc). Así que no olvidéis pasaros por nuestra web http://elandamio.org. Los lunes escribirá Mimi y los viernes Azul, como siempre continúa nuestra gran bloguera Helena-300 y las entradas sobre encuestas, libros y novedades de nuestra comunidad.

La segunda Como en el andamio tenemos radio, foro, blog y varios equipos, hemos decidido utilizar el hastag #andamiodeenfrente para compartir en las redes sociales, nuestras novedades o noticias, así que si quieres colaborar con nosotras y no tienes mucho tiempo, puedes simplemente compartir cualquier noticia de la web del andamio, foro etc. en tu facebook , twitter y añadirle #andamiodeenfrente

La tercera  Continuamos nuestras emisiones de radio con nuestras chicas, asi que si te atreves a tener un programa de radio con nosotras, escribenos o contactanos desde el formulario de contacto de la web, a nuestro facebook, etc y te explicaremos todo!

Cuarto Se termina un año lleno de reformas, novedades, buenas noticias y cambios en nuestra comunidad, no me queda más que deciros, feliz año a todas y gracias, mil gracias, por hacer este sueño posible, el andamio somos todas.

Responder | En Árbol
|  

Re: Novedades en la web del andamio

amess
Muchas gracias :)
Responder | En Árbol
|  

rafle
En respuesta a este mensaje publicado por LadyCuchi
Cambiando,reinventandose..si señor.!enhorabuena al andamio!,animaros a emitir,es todo ventajas por ejemplo experiencia nueva,se supera miedo escenico,te sirve como 98ocio etc.besos
Responder | En Árbol
|  

Tuki
Enhorabuena por vuestro trabajo haciendo cada dia mas grande el andamio! A ver si, con algo de suerte y vuestra venia el próximo nombre de colaboradora fija que aparezca sea Tuki. ;)
Responder | En Árbol
|  

soniadelsur
En respuesta a este mensaje publicado por amess
Xicasssss.. solo deciros q no os podéis hacer una idea de lo mucho wue me ayuda escucharos y leeros.. en esta fura andadura de mi vida.. seguid asi.. sin duda soy geniales.. besos a todas
Responder | En Árbol
|  

amess
Gracias a ti por seguirnos y apoyarnos cada día :)
Responder | En Árbol
|  

Remendada
¡Genial! Estoy deseando leer algo nuevo. Enhorabuena, y muchas gracias por estas nuevas incorporaciones.
www.remendada.wordpress.com
Responder | En Árbol
|  

safo_dulce
Lady , por favor ¿qué es lo que está sucediendo  en estos medios fatuos? : Tal vez  sea mi ordenador , otal vez que la  sala de chat  que tu has creado , te remita directamente   a Chat Hispano , y desde ahi , sea bien dificil  conectar con chat '' Andamio''-Aclarámelo por favor . S.O.S

Responder | En Árbol
|  

Helena-3000
safo_dulce escribió
Lady , por favor ¿qué es lo que está sucediendo  en estos medios fatuos? : Tal vez  sea mi ordenador , otal vez que la  sala de chat  que tu has creado , te remita directamente   a Chat Hispano , y desde ahi , sea bien dificil  conectar con chat '' Andamio''-Aclarámelo por favor . S.O.S
A mi me esta ocurriendo lo mismo,este nuevo chat me esta dando mil problemas,o no me deja entrar,si entro igual me lleva a otras salas de chat,y provoca que me caiga cada dos por tres.
Responder | En Árbol
|  

LadyCuchi
Administrador
Hola chicas!

Son cambios de nuestro servidor de chat y no dependen directamente de mi, ya no existe la opción de flash para acceder y están haciendo pruebas. Hoy parece que ya funciona mejor, de todas formas podéis utilizar navegadores como Opera, firefox etc, van mucho mejor con html5.

Se supone que esta versión de chat es mejor para acceder desde dispositivos móviles, así que chicas, no nos queda más que esperar y tener paciencia. En cuanto encuentre una solución mejor os informaré.

Un saludo

LadyCuchi

Cargando...