¿Labios voluptuosos o delgados?

classic Clásica list Lista threaded En Árbol
6 mensajes Opciones
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

¿Labios voluptuosos o delgados?

LadyCuchi
Administrador
Labios rojos Encontré este curioso artículo en la red sobre los labios femeninos y la verdad es que me ha llamado mucho la atención, os lo dejo para que opinéis.

¿Voluptuosos o delgados? Los labios pueden reflejar la capacidad orgásmica de una Mujer
Unos labios carnosos y bien definidos por lo general incrementan el potencial erótico de una persona al grado de convertirse en un símbolo de sensualidad. Sin embargo, ¿sabías que los orgasmos pueden estar vinculados a la forma de los labios?.

Según el estudio de Stuart Brody, profesor de psicología de la Universidad de Escocia y especializado en la conducta sexual, aseguró que el tamaño del labio superior de una mujer podría estar relacionado directamente con sus orgasmos, es decir, a mayor grosor del labio, existe una mayor capacidad orgásmica.

En esta investigación se analizaron los rasgos faciales en más de 250 mujeres y su posible relación con el comportamiento sexual. Dicho estudio determinó que los labios deben ser naturales, pues si éstos sufren algún tipo de modificación, el comportamiento puede ser susceptible a alteraciones.

El profesos Brody explicó que la clave está en un pequeño punto que se encuentra en la línea media del labio superior que se forma en la semana 17 del proceso de gestación. Por lo que las mismas fuerzas que generan su formación afecta a los circuitos neuronales y “predicen” el comportamiento sexual futuro.

Cabe señalar que estos resultados se encuentran todavía en controversia; no obstante, lo que no se puede negar es que una mujer con labios gruesos siempre será considerada como una boca sensual

Fuente de la noticia: Venezuela sexual
Responder | En Árbol
|

Re: ¿Labios voluptuosos o delgados?

amess
Muy interesante :)
Responder | En Árbol
|

anamie
Los labios me dan un poco igual, mientras la lengua se sepa desenvolver
Responder | En Árbol
|

Remendada
En respuesta a este mensaje publicado por LadyCuchi
No sé yo si creerme este tipo de estudios...
Yo los prefiero gruesos, que se deslicen, que estén cuidados, sobre todo esto último, porque por muy bonitos y apetecibles que los tenga, si parecen el desierto del Sahara, como que me echan un poquito para atrás.
www.remendada.wordpress.com
Responder | En Árbol
|

LQuejica
Yo no estoy para nada de acuerdo... Además... creo que el que se considere sexy unos labios gruesos está relacionado con los patrones de cómo tiene que ser una mujer para ser atractiva. Es absurdo. Es lo que nos venden.
Lesbiana Quejica https://twitter.com/LQuejica
Responder | En Árbol
|

rafle
no sé ,los estudios cientificos me vuelven locaaaa,en lugar de investigar mas contra cancer, enfermedades raras etc gastan dinero en esto, en fin, a mi los labios me dan igual jajajaj, como dice anamie es la lengua el quid jajajajja