Bolloseries

classic Clásica list Lista threaded En Árbol
4 mensajes Opciones
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|  
Denunciar Contenido inapropiado

Bolloseries

amess
¡Hola!:
Os invito a que comentéis sobre bolloseries todo lo que os apetezca.
Personalmente estoy viendo varias Anatomía de grey, Faking it, the foster , glee, lost gir ( la reina de las sombras) y orange is the new black. Todas tienen su encanto y sus puntos buenos.
Respecto a Anatómía me encanta la normalidad con la que tratan los personajes su tendencía como una historia de amor más en conjunto con el resto. Otro día os hablo del resto.
¿ Qué opináis vosotras al respecto ? ¿ Qué bolloseries os gustan? ¿ Cuál es vuestra actriz preferida? ¿ Cuál os vuelve locas y no podéis que ver capítulos de ella?
En mi caso me quedo con Laura Prepón :
Responder | En Árbol
|  

Re: Bolloseries

Helena-3000
Reconozco que soy una friki de las series sean bolloseries o no,por cierto ultimamente casi todas las series se estan convirtiendo en bolloseries,porque casi todas tienen su personaje o personajes bollo principal o secundario creo que entre las pocas que no hemos podido invadir estan Castle,Blue Bloods y Rizzoli & Isles(aunque con esta ultima la mayoria quieren verle un subtexto bollo,su guionista dijo por activa y por pasiva que eran amigas y solo amigas y muy hetero).
En fin de las bolloseries actuales más conocidas reconozco que Orange is the new Black no me acaba de convencer(vale ya me podeis quitar el carnet de lesbiana)y que de Anatomia de Grey aguante como 4 o 5 capitulos,estas serian las que no me han convencido.
En cambio adoro,Rookie Blue,The Fosters,Chasing Life,Pequeñas Mentirosas,Faking It,Black Sails
Responder | En Árbol
|  

amess
Alaaaaaaaaaaaa no sigues a Laura Prepón, XDDDD .
Están muy bien tus propuestas Helena :)
Responder | En Árbol
|  

Tuki
En respuesta a este mensaje publicado por amess
Helena y yo somos de gustos parecidos... aunque yo adoro a Callie y Arizona de Anatomia de Grey...
Yo ahora estoy viendo sobre todo webseries... seguro que ya sabéis cuales jejeje y faking it me tiene enganchadisima!

Cargando...